7 Tu voz tiene valor.

Steem es el hogar de una amplia gama de personas con diversos intereses que eligen expresarse de muchas maneras diferentes. Independientemente de sus intereses y de su estilo de compromiso, probablemente haya una manera de ganar dinero con Steem simplemente produciendo contenido de calidad y subiéndolo a una de las plataformas en la cadena de bloques Steem, Steemit por ejemplo.

Para darte una pequeña muestra de las muchas y variadas formas en que las personas hacen que la cadena de bloques de Steem funcione para ellos … Hay personas que usan Steem para complementar sus viajes mundiales, ganando Steem a través de los blogs y blogging sobre sus experiencias: incluyendo sus reacciones los sitios que visitan, reseñas de hoteles y restaurantes e incluso publicaciones sobre los desafíos de ser un “nómada digital”.

En el otro extremo de la escala de los viajeros del mundo, también hay una comunidad muy activa de “granjeros” en Steem, y hay varias personas que ganan Steem creando contenido sobre cómo vivir un estilo de vida ecológicamente racional y documentando la evolución de sus granjas.

En términos de contenido creativo, Steem es el hogar de cientos de músicos, fotógrafos, videógrafos y artistas, todos ganando un segundo ingreso de su trabajo original en una variedad de estilos cargados en la cadena de bloques de Steem.

También hay varios bloggers y bloggers con “diarios” y “estilo de vida” que se ganan simplemente por documentar su vida diaria, o por publicar reseñas sobre los restaurantes en los que han estado o los productos que han comprado.

Más allá de todo esto, existe la posibilidad de ganar en Steem simplemente divirtiéndose: algunos usuarios ganan dinero al correr competiciones: todo, desde sorteos de fútbol hasta competiciones de micrófono abierto. De hecho, la mayoría de los steemianos producen y cargan su contenido pensando en el público, como parte de una de las muchas comunidades en Steem, pero eso es algo que veremos en nuestro video final de esta serie.

Siguiente video:

8 Curando contenido: Lo que debes y no debes hacer.